"EN DONDE COMPRAR VAN ECUADOR"

INICIO        SALUD        RECETAS        PRODUCTOS                                                 CONTACTO

El Atún es una Fuente de Omega-3

Atún ofrece la fuente natural de ácidos grasos omega-3

llamado DHA y EPA, que se asocia tanto con el cerebro y la salud del corazón.

Estas grasas poliinsaturadas se han asociado con una amplia gama de beneficios para la salud, desde la reducción de los síntomas de la depresión y el TDAH para aliviar el dolor en las articulaciones, la protección del corazón, la promoción de la salud del cerebro y la estimulación del sistema inmunológico.

El Atún es
Proteína Embalado Atún es Comida del Atleta
El Atún es una Fuente de Omega-3 El Atún es Proteína Embalado Atún sirve como una excelente fuente de proteínas. La proteína en el atún es una proteína completa, lo que significa que contiene todos los aminoácidos esenciales que el cuerpo humano necesita. "La proteína es el principal material de construcción para el músculo, la sangre, la piel, el pelo, las uñas y los órganos internos. La proteína también es necesaria para la formación de hormonas, enzimas y anticuerpos." Además, la proteína es esencial en el fomento de su metabolismo, mantener el tono muscular y ayudar a su cuerpo a quemar grasa. Incluyendo el atún en la dieta es una manera saludable y deliciosa para mantenerse en forma y perder peso. Atún es Comida del Atleta Tanto si eres un corredor de competición, ciclista o practicar yoga con una dieta bien balanceada es la clave para mantenerse con energía y con el máximo rendimiento. Tuna ofrece a todos los atletas lo esencial, una proporción saludable de la buena energía de los carbohidratos, proteínas y grasas que son suficientes sus metas o aptitud atlético, en última instancia, un cuerpo fuerte y mente sana. Así es como los ácidos grasos Omega-3 contribuyen al desarrollo saludable del cerebro, mejorar la circulación y reducir la inflamación resultante del ejercicio y la competencia. Los omega-3 también mejora los niveles de energía y tienen muchos beneficios para la salud del corazón. El selenio, un poderoso antioxidante que se encuentra en el atún, puede ayudar a reforzar el sistema inmunitario y dificultan los resfriados y la gripe que puede resultar cuando el entrenamiento pesado daña el sistema inmunológico. Vitaminas B en atún mantener y construir las células rojas de la sangre y aumentar los niveles de energía, que es muy necesario durante la más dura de entrenamientos. La vitamina D, también se encuentra en el atún, ayuda a construir huesos fuertes. Los estudios indican vitamina D también es esencial para ayudar al cuerpo a combatir infecciones y el cáncer de combate, así como juega un papel protector contra la esclerosis múltiple y otras enfermedades autoinmunes. Lean la proteína es esencial para la construcción de masa muscular magra y proveer al cuerpo con energía. La investigación muestra que el consumo de alimentos ricos en proteínas como el atún enlatado pueden ayudar con la saciedad y reducir la velocidad de la digestión, te mantiene satisfecho por más tiempo y dejando que sea menos probable que coma más calorías en la próxima comida. Baja en grasa y calorías, el atún es un gran sustituto de las carnes y los productos lácteos que son más altos en grasas saturadas y ácidos grasos trans.

Más maneras deliciosas para comer Atún Click Aquí

"Saludable & Nutritivo Puede ser Delicioso"

"Saludable & Nutritivo Puede ser Delicioso"

Recetas Frescas y Fáciles de preparar. Haga Van Ecuador su atún y dinos cuál es su favorito!

 

Para mas recetas "Click Aquí"

Solid Pack in Oil 5.3 oz

Solid Pack in Water 5.3 oz

Solid Pack in Olive Oil 5.3 oz

Ventresca Yellowfin Tuna

Fillets in Olive Oil 5.3 oz

Chuncky Light in Oil 10.4 oz

Chunky Light in Water 10.4 oz

Selects Tuna with

Rice & Vegetables

Selects Tuna with

Peas & Carrots

Selects Tuna Soup with

Onions & Cassava

Solid Pack in Oil

3 Pack 3 oz

Solid Pack in Water

3 Pack 3 oz

Solid Pack in Olive Oil

3 Pack 3 oz

Sardines in Toronto Sauce

Productos Deliciosos de Atún!

Productos Deliciosos de Atún!

Van Ecuador tiene una variedad de productos que siempre puede traer

gustos diferentes a su vida.

 

Importamos el sabor fresco del mar, que aparece en nuestro atún y otros productos del mar. Productos de Van Ecuador se formulan con los estándares más exigentes de la salud, la calidad y la seguridad al tiempo que ofrece un sabor único y exquisito. El sabor original de Van Ecuador es el resultado de la utilización de los peces más frescos e ingredientes que tenemos para ofrecer.

"Acercamiento del mar a su casa"

"Acercamiento del mar a su casa"

MAS

^

^

 

El desarrollo de productos Van Ecuador se rigen bajo estrictos estándares de producción. Cada proceso se lleva a cabo teniendo en cuenta cada detalle, desde la captura de los productos del mar para entregar a nuestros consumidores. Nos comprometemos a ser responsables con el medio ambiente sin dejar de ofrecer a nuestra distinguida clientela un producto de la más alta calidad a un precio asequible.

"La Sostenibilidad es Nuestra Responsabilidad"

"La Sostenibilidad es Nuestra Responsabilidad"

MAS

^

 

La calidad es nuestra prioridad más alta, pero también se preocupan por la salud de nuestros clientes, por lo que el atún Van Ecuador siempre está lleno de nutrientes saludables para el corazón y los omega 3 naturales. Nuestros mariscos contienen sustitutos y están formulados para ser superior en la presentación, el sabor y mejor para la salud de nuestros clientes.

 

Nos esforzamos por educar a cada uno de los de la salud y los beneficios de nuestros productos honesto.

"Sano y Nutritivo Puede ser Delicioso."

"Sano y Nutritivo Puede ser Delicioso."

 

 

Las Offertas de Servicios

Las Offertas de Servicios

 

"MARISCO DE CALIDAD PARA GENTE DE CALIDAD"

 

 

Van Ecuador Importaciones tiene un alcance global en expansión que permite una amplia gama de productos que ofrece en América Latina. Con una especialización en la importación de alimentos al por mayor de calidad, el suministro de las necesidades de la industria de servicio de alimentos.

 

Ofrecemos el control total de la calidad, desde el diseño, la formulación, el procesamiento, el transporte y la entrega final. Van Ecuador Importaciones es un equipo dedicado con una atención al detalle, la perspectiva profesional y vasto conocimiento de la industria de los alimentos que nos permite ofrecer siempre el valor y la excelencia sin dejar de ser consistente.

 

 

Van Ecuador Importaciones esfuerza por superar a la calidad de nuestro competidor.

 

 

SERVICIO DE ETIQUETA PRIVADA

 

Van Ecuador Importaciones ofrece productos de marca a los clientes orientados al valor. Nuestro servicio incluye el embalaje incomparable y diseño de la etiqueta. Trabajamos estrechamente con nuestros clientes al tiempo que proporciona la investigación y desarrollo para cumplir las especificaciones y la demanda de los clientes.

 

 

 

Póngase en contacto con nosotros para obtener más detalles sobre cómo podríamos empezar!

 

info@vanecuador.com

66-15 Traffic Avenue

Ridgewood, NY 11385

P: (718) 381-0797

Submitting Form...

The server encountered an error.

Form received.

Forma de Contacto

Forma de Contacto

Van Ecuador regresara su mensaje

Nuestro Domicilio

Nuestro Domicilio

Conectar con Nosotros

Conectar con Nosotros

© 2014 Van Ecuador Imports, Inc. All rights reserved. Website By Roadhouse Media Co.